Alyhon: ¿Cuál planta? te sugiero que coloques una foto y una pequeña descripción de tu planta Saludos @alyhon
Si tienes Facebook, súbela alli, luego aprieta el botón derecho del ratón con el cursor encima de la foto subida en Facebook, -del menú de opciones que se descorre-, elige "copiar imagen" digitado encima y oprimiendo el botón izquierdo del ratón. Luego vas al mensaje de infojardín donde quieres que salga la foto entonces pulsas "Ctrl" y "v" al mismo tiempo. Sale de inmediato y de mayor peso. Yo he subido imágenes, si no me equivoco, de unos 2Mby. La fotografía original, la que mandas a Facebook, puede tener cualquier peso, obviamente cuanto mayor sea, mayor será el tiempo de descarga. Como ves no hay nada que reducir. Advertencia: Si borras la fotografía en Facebook, automáticamente desaparece de Infojardín. Suerte
bueno tiene hojas y tallos como peluditas, dan la flor; luego un capullito y luego un fruto que si lo cortas parece un mini tomate y tiene un olor dulzon muy agradable; lo que me extraña es que los pajaritos no se acercan sera venenosa?
ahora ya con estas otras fotos te confirmo la identificación: Physalis peruviana, comestible y espectacular.
Si, ya la veo. Es como dice Fernando "uchuva" nombre híbrido quechua castellano, algo así como "ají uva". En Perú, según las regiones, también se conoce como Aguaymanto y Tomatillo. Si vas a Youtube y colocas Physalis peruviana, uchuva o aguaymanto podrás ver una serie muy grande de videos. Es comestible y muy rica. Yo compré en Córdoba (Argentina) una pequeña cajita con unas 12 uchuvas me costaron $25, unos 2 dólares de entonces. Abajo te dejo un enlace para que te diviertas: http://www.youtube.com/results?search_query=aguaymanto
gracias por vuestra informacion!!! son geniales como saben!!!!gracias!!!!! como hago para mandarles que en casa esta la planta llena de frutitos? se comen asi no mas? gracias
los puedes comer en una común ensalada de frutas o también, y a mi me gusta mucho, con tomates cherry y cebolla en juliana. Pero seguro en la web habrá muchas sugerencias mas.