Hola a todos!!! Tengo esta plantita nueva, que no sé que es y veo que se me está muriendo . Por lo cual necesitaría ayuda en tres aspectos: 1. Saber qué es 2. Cómo hago para revivirla 3. Cómo le hago un hijito Gracias y espero ansiosa la respuesta
se llama delosperma (delosperma lemanni) y sobre los cuidados seria bueno que visitaras la ficha. Yo la tengo en semisombra y está bastante bonita. Para sacar otra planta, yo quité un esqueje y lo planté, salió rapidamente. No se como revivir la tuya, pero lee la ficha a ver si te puede ayudar. saludos
Le falta una H juanb. Por cierto ese estado es frecuente en esa especie cuando se trata de un esqueje que lleva mucho tiempo sin conseguir arraigar. He visto que les ha pasado a otras personas poseedoras de esta especie, a mí en cambio me arraigó rápidamente y nunca ha tenido problemas de salud, por lo que no te puedo ayudar con posibles soluciones ya que las desconozco.
Gracias Juan e Isidro!!! Si tienen a mano el link de la ficha se los agradeceré también, porque no puedo encontrarla... Les agradezco yo porque jipozzi es mi madre, y yo me metí en su usuario para hacer la pregunta, pero he decidido sacarme un usuario de una vez...