A veces en los troncos aparecen dos o màs orquideas, tambien bromelias, cactus, helechos...pero èsta no la conozco. Miren ese tronquito que està en esta brassàvola nodosa, asi venìa cuando la traje pero ya ha crecido mucho y parece que va a sacar hojitas. Què epìfeta serà???? Me gustaria saber que planta es para asì ver si existe la posibilidad de trasplantarla, o tirarla si es necesario.
hola patricia eso no es epifito son una especie de amate es en realidad una planta ahorcadora de su huesped si tu la retiras en estos momentos que no tiene hojas y lo plantas en una maceta pachita facilmente puedes hacer un bonsai; yo tengo 2 que he echo asi venian en orquideas pero ya son medio bonsai. no lo destruyas cuidalo y veras que bonitos son.
Gracias amigo...uyy eso de ahorcadora ya me dio miedo ...la quitarè y seguirè tus recomendaciones. jajajaja haste creì que pudiera ser una plumeria (sacuanjoche, flor nacional de Nicaragua) pero me confundia. Bueno no sè como ha logrado sobrevivir si no es èpìfeta, lo que sè que pronto tendrè un bonsai