que es un sahram

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Belinda Albarràn, 24/4/08.

  1. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    alquien me puede ayudar o explicarme que es un sahram para mis orquideas no tengo ni idea si me lo pueden mostrar en una foto mejor. gracias.
     
  2. Es una malla que utillizan en los viveros para las plantas, lo venden por metro y al tanto % que tu elijas para la filtración de sol que requieran tus orquideas.

    Alguien mas sabe que es, a lo mejor estoy equivocada???

    Saludos.

    A Z U..
     
  3. Azu. no estas equivocada, efectivamente el Saram es la tela o malla que cubre las plantas para que no le de el sol directamente
    :52aleluya:
     
  4. yea

    yea orquidácea

    Aqui te pongo fotos. A ese Shahram yo le llamo mosquitero plástico. Lo usan para que a las orquis no le penetre el sol directamente. Tengo mis phals debajo de un árbol en semi-sombra, pero al muy árbol le entra el Otoño en pleno verano, se queda sin hojas por 3 semanas y por eso tengo que cubrir las phals con el mosquitero.

    [​IMG][​IMG]

    Espero haberte dado una idea de lo que es.
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA BELINDA.como dijo Azucena tiene toda la razon. para completar te informo que en Caracas lo puedes conseguir en la ferreteria EPA. y el mejor es uno de marca TRICAL . los hay verdes y negros. los mejores son los negros. y creo que en un vivero que se llama garden center cerca del museo del transporte. esta en toda una esquina. bueno espero haber ayudado. CHAO. v.v.v.
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    gracias a tdos por su maravillosa ayuda . mis orqui les agradecen por su ayuda. en cuanto florescan nuevamente les enseño.