¿Qué es y qué la pasa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por asi, 21/7/07.

  1. asi

    asi

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Barcelona - España
    Hola, soy novata en este tipo de plantas y quisiera que me ayudaseis en saber que son (son dos) y a una le ha salido un bultito de color amarilla, y no se que hacer para ayudarla.

    Gracias
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: que es y que le pasa???

    ¿Un bultito color amarillo?! ¡una florcita se quiere asomar :razz: ! :5-okey:

    :happy:
     
  3. asi

    asi

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Barcelona - España
    Re: que es y que le pasa???

    en serio?? hace ya un tiempecillo que lo tiene, me lo traje de Lanzarote los dos y tenia miedo que al estar en otro sitio le sentara mal, pero no crece ni nada la mancha. Sabes que especie son?? me gustaria saberlo para conocer como cuidarlas. Desde que las traje han crecido y me ha hecho mucha ilusion.
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: que es y que le pasa???

    Disculpa! solo veía la primera, que parece tener un capullito... oops! nada que ver lo que te respondí... Ahora veo la mancha de la segunda planta... no sé... esperemos por alguien con más experiencia...
     
  5. lahurita

    lahurita

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: que es y que le pasa???

    Hola!
    Yo también soy bastante nueva y los nombres no me atrevería a decir. Sobre la primera foto, yo creo que sí es una flor lo que quiere echar, sobre la segunda foto, la mancha marrón de abajo, quizá sea una quemadura. A ver si alguien más te dice algo.
    Saludos!
     
  6. asi

    asi

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Barcelona - España
    Re: que es y que le pasa???