No estoy segura, pero por decir algo ¿Stapelia Variegata? De características ni idea, soy muy nueva con las ascleps. Estaré atenta a lo que te cuenten y así aprendo
sabés?...esa misma planta es la que me florecio... creo que ese es el nombre Stapelia variegata...eso es lo que vi tratando de identificarla....de todas maneras es hermosa y ni hablar de la textura de esa flor...cuantas maravillas en nuestra naturaleza!!!!
O sease, que el nombre de "Stapelia" ya está completamente finiquitado? ¿Ahora todas pasan a llamarse Orbeas? Gracias por la aclaración
Es la única asclepiadacea que tengo y no sabía su nombre, la flor es preciosa, pero el tufillo...uff, mejor no acercarse mucho. Gracias por la información.
Hay Stapelias y hay Orbeas. Son dos generos distintos pero la Stapelia variegata ha cambiado su nombre para Orbea variegata. No todas las stapelias se llaman orbeas ahora.
Ah, muchas gracias, Gintoino! Floribunda, no me desanimes mujer, que tengo una desde hace poco y todavía no la he visto-olido en flor