hola! traigo mi pregunta aqui, esta tambien en id.de especies,pero todavia no se cual es, les agradezco si me ayudan!!! yo pensaba que podia ser algun Cereus? con espinas muy largas!
Re: que es? Hola ,podria estar equivocado pero a mi me recuerda un cactus epifitico y no un cereus saludos ch2
Re: que es? y... mmm eso es lo que no se no se si es epi, no conozco mucho de esto.. espero si alguien me dice gracias chdos!
Re: que es? Buenas! Tengo uno igualito a ese, y me lo dieron como Aporophyllum, una mezcla entre epiphyllum y aporocactus. Vamos, que si que es un epi
Re: que es? es muy lindo, es un epífito :creo que es selenicereus validus, es muy delicado con las heladas
Re: que es? gracias David, Carmen y Crisangel!!! no tenia idea de lo q habia comprado! y como me dice Cris si,es Selenicereus, nunca tuve un epi, asi que a cuidarlo, gracias por el dato de las heladas! saludos
Re: que es? No hay de qué Cecy72 Aunque por una vez no coincido con Cris en la identificación. Buscando en Google, me apareció un mensaje de CristoAlmería, un experto en epis: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3727335&postcount=7 A mi se me parece más a éste, tu qué crees? y Cris, qué opinás vos?
Re: que es? es la savia que corre por nuestras venas es que ese lo tengo y me llena de problemas en el invierno, en cuanto me descuido, le agarra roya
Re: que es? en menudo problema me eh metido yo,que mi ojo no distingue bien,lo veo parecido a los 2 ,,, buscando por Selenicereus tambien me parecio testudo,pero ahora que veo la que me dice David,... no se... lo que si se,es que tengo un epi...