¿Qué es?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ikuri, 1/2/07.

  1. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Hloa foreros, alguien sabria decirme q e esto? lo compre ayer e el ikea e la seccion de cactus... al tacto parece de plastico....:-? :-? :-? :-?
     

    Archivos adjuntos:

    • cuore.jpg
      cuore.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,9 KB
      Visitas:
      287
  2. David-decojardin

    David-decojardin Angel Oscuro.

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: que es????

    ola ikurri,es la primera vez que la vea,quizas una sucu?ya te lo confirmaran seguro,;)
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
  4. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: que es????

    muchas gracias ya veo q se trata de ua hoya....:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: que es????

    HOLA IKURI:52aleluya:
    tambien llamada LUCKY SWEET HEART buscala en las fichas de plantas de infojardin
    :5-okey:

     
  7. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: que es????

    Esto mismo escribi hace un ratito te lo escrio a ti tambien

    Hoya Kerrii:
    paciencia es lo único que necesitas.

    Esta planta puede que empiece a crecer después de un par de años, pero por experiencia cuando empieza a crecer agarra un ritmo especial en primavera verano y crece un poco mas rápido comparando el tiempo que tomo para tirar el primer ganchito de esta hoja. Necesita luz y riégala cuando se seque pero que no se seque demasiado tiene que mas bien estar un poquito húmedo. Comparando con la Hoya carnosa necesita de un poco mas de agua. Mi madre la tiene dentro del departamento en una ventana y la riega mas o menos 1 vez por semana. Dentro del departamento hacen mas menos 22-25 grados. Cuando ya empieza a crecer es difícil guiar las ramas que le salen ya que esta se ponen muy duras y si la tratas de amoldar cuando esta duro el tronquito puede que la quiebres. Con cuidado trata de guiar la planta con ayuda de tutores.
     
  8. narosie

    narosie

    Mensajes:
    2
    Re: que es????

    yo tambien me e comprado una hoya lucky heart en ikea y queria saber cuando la tengo que cambiar a otra maceta mas grande??? o la puedo dejar dentro del tarrito rojo hasta que yo vea que crece?????
    contestadme pronto...gracias:nat.
     
  9. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: que es????

    Hola narosie, creo que es mas facil si la dejas donde esta y si empieza a crecer despues que las nuevas hojas le salgan y esten maduras (si la hoja esta dura/tiesa) alli la cambias de maceta pero cuidado con la raices. La mayoria de las hoyas que tengo e notado que cuando las cambio de maceta paran su crecimiento por un tiempo. Si el macetero es mas chico que de un alto de 10 centimetros recomiendo cambiarla a uno de ese por por lo menos. Y maximo por mientras uno de 20-30 cm. Ya que para que las Hoyas florescan necesitan que sus raices esten apretadas.

    Bueno saludos
     
  10. narosie

    narosie

    Mensajes:
    2
    Re: que es????

    muchas gracias millaray!