¿Qué es?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Miel, 15/8/07.

1. Si se que es hermosa, tiene una coronita de pimpollos que abriran en cualquier momento... Se que la foto no es muy buena, la saque con mi celular... Espero puedan ayudarme!Es una mami??? :5-okey:

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Re: Que es???

mammi seguro !
    bocasana?

3. Juan_betis

Juan_betis "Se hace lo que se puede"

bocasana eze jeje

4. Re: Que es???

Ezequiel, siempre atento!!!!
    Podria ser... Se me hace dificil, buscando Bocasana, q se parece mucho encontre esta otra, que tambien se le parece... Creo q la dejare como Mami, al menos hasta q consiga una camara como la gente!!! jajajjajaa...

Imagen de INTERNET!

M.Longiflora fa. stampferi...

Podria encontrar alguna diferencia??? A la mia hace poquito la compre, la vi en Easy y no la pude dejar!!! JAJAJAJJAA...

5. Re: Que es???

Gracias Juan_Betis!!!

Gracias por el esfuerzo!!!
    Tengo una pequeña coleccion y siempre con ganas de mostrarlos, pero es dificil captar a los pequeños!!!

Se parece mucho a la ultima foto que coloque... No se si estara bien identificada en internet...

6. pilar

pilar

te doi la razon la foto no es buena :sorprendido: pero con la pelusa que se ve bocasana si parece y no la que tu as puesto ;)

7. Megu

Megu

pues yo también diría que es Mammillaria bocasana v. roseiflora :icon_rolleyes:

8. Re: Que es???

Ok! Queda M. Bocasana! Muchas gracias a todos!!!
    Espero sacar mejores fotos de cuando abran los pimpollos, si puedo la pondre aqui.