¿Qué es?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por anetxu, 27/4/08.

1. anetxu

anetxu amo a amaral

Hola tengo este cactus desde ace tiempo pero no lo que es. Me lo decis? como lo cuido? da flores?

( ES EL PRIMERO QUE SE BE A LA IZQUIERDA)

2. cactusserena

cactusserena Imprecionado

Re: Que es?

Anetxu creo que es un gymnocalicyum ,esta bonito el arreglo ,pero no es conveniente mesclar suculentas con cactaseas por que su riego es diferente y por lo que aprecio en la mamilaroa del fondo le falta iluminacion:5-okey:

3. bilok

bilok

preciosos cactus y suculentas anetxu de verdad estan muy bien

4. lunas

lunas

hola
    decirte que aunque el arreglo esta muy bonito, tendrias que quitar la plantita de la derecha,es una suculenta y se llama lithops (el nombre te lo debo )y bueno decirte que lo cambies para un sitio solo o con mas iguales porque tiene diferentes ciclos de riego. te puedes pasar por la seccion de suculentas que alli encontraras varios post de ellos.
    sobre el nombre del cactus de la derecha pues no tengo ni idea :icon_redface:

5. bilok

bilok

es cierto.Es mejor que no mezcles cactus con suculentas.Son preciosos como te dije antes pero es mejor que la suculenta la pases a otro tiesto u otro lugar.
    Chao

6. anetxu

anetxu amo a amaral

gracias.No tenia ni idea:icon_redface: .

entonces cuales debo separar?

anetxu.

7. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

Hola Anetxu, debes separar el lithops y las otras que no tienen espinas y dejar solos los cactus,a las suculentas si les echas mucha agua se pudren y los cactus tambien, pero cada uno tiene un tiempo de riego diferente.;

No soy muy ducha en esto pero estoy aprendiendo, despues de estar a punto de podrir por riego los mios.

Saludos Nelida.:happy:

8. anetxu

anetxu amo a amaral

ok.