Me ha florecido este kalanchoe que llevo tiempo queriendo identificar.¿Sabéis de que especie se trata? Gracias anticipadas Juanjo
Si la flor es blanca - sólo lo intuyo - podría ser Kalanchoe somaliensis (sinónimo de K. marmorata fa somaliensis). Un saludo Carlos
La flor si es blanca e idéntica a Kalanchoe somaliensis (sinónimo de K. marmorata fa somaliensis).Pero la hoja y el porte de la planta no.La única planta realmente parecida es Kalanchoe prittwitzii pero en las pocas imágenes que he visto en internet no esta en floración. Gracias a todos de todas formas, seguiremos intentándolo y si pasáis por Málaga tenéis esqueje; si os interesa. Saludos Juanjo
Aquí la tienes en flor pero a mí lo que no me cuadra es la forma de la hojas http://www.golatofski.de/Pflanzenreich/gattung/k/kalanchoe.htm Un saludo Carlos
No conocía esa página.Llevas razón las fotos que tenía de Kalanchoe prittwitzii no se parecen a la de esta .Me inclino que por la flor,las hojas y el porte es un Kalanchoe germanae que también aparece en esa misma página.De camino he clasificado un kalanchoe prolifera que tenía sin etiquetar . Muchas gracias Carlos que eficacia! Saludos
En realidad parece un germanae pero debe ser tan dificil conseguir uno que di la opcion del somaliensis porque es parecido. Un saludo Carlos