Tengo este arbolito delante de la puertad e la clinica donde trabajo, y una vez dio unas bolitas verdes q pienso serian las semillas. Pregunto por si alguien quiere, cojer cuando de semillas otra vez. Gracias.
Re: Q es esto?? Schefflera o comunmente llamada Aralia...y es una arbustiva,muy utilizada como planta de interior
Re: Q es esto?? Porcierto! Me he fijado que hay gente del campo de gibraltar.... LINENSES! Jajajaja Saludos desde Algeciras!!!!
Re: Q es esto?? hola yo tengo una y desde hace dos años y esta igualita de chiquita a que se debe ? o solo que sea de otra variedad es que tiene la misma forma de las hojas saludos
Re: Q es esto?? Como se sacan los esquejes? en que epoca? mi padre me saco 2 esquejes de esta planta hara unos 3 o 4 meses, pero no agarro. no se si no seria la epoca, o que no lo hice bien, lo deje unos dias en agua para q le salieran raices, y luego lo pase a tierra, pero no agarraron. No se si esta planta sera cara para comprar, pues he visto una q era un tercio de esta y cosataba 200 euros!!! Estoy pensando en quitarlo de ahi y venderlo... Algun q otro mes pagare de la hipoteca... jejeje
Re: Q es esto?? los esquejes de schefflera se sacn mejor en primavera y puedes plantarlos directamente en tierra humeda con invernadero o ponerlos en agua hasta q den raices y luego plantarlos pero desde luego no son de los más fáciles q he hexo, cuestan un poco, deben ser apicales, osea el final de un tallo lo q dices del precio me parece un abuso, no se lo q costara un ejemplar de ese tamaño pero las medianas q venden en cualq centro de mas o menos medio metro con vallos tallos por 8 ó 9 € SALUDOS