Buenas tardes... ayer por la mañana al revisar las plantas del patio, me di cuenta que habia salido de la tierra un brote en una maceta en la que se encontraba un tabebuia rosea, pero este brote no era de la misma especie. Pense en un frijol por la forma de los cotiledones, pero hoy al ver la forma de las hojas me di cuenta que no lo era. Y no tengo idea de que podria ser, y no me gustaria arrancarlo hasta saber si sera una planta o un arbol grande. Espero y tengan alguna pista de que podría ser Aquí una imagen:
Pensé en Ricinus, pero al revisarlo no, no parece ese. El cotiledón es mucho más ancho. Jathropa o Cannabis tampoco me convencen del todo. La semilla era de buen tamaño por la pinta.
Gracias por la respuesta! Pero investigando un poco y me di cuenta que el carro se traia las semillas en el techo desde otro lado, y me acorde que el arbol del que caian era el famoso "neem" o Azadirachta indica, y corrobore en internet que esa era la plántula de neem. Gracias por responder aun asi :Thumbsup:
Hola Alberto_Ibra, cada día llegan decenas sobre el carro de mi padre No sabría como mandarte, eres de España no? :s