Hola! Tengo este nuevo, pero no se que es , si palmera o cactus , o ambas haha Agradecería mucho su ayuda ✌❤
Creo que podria ser una Palma de Madagascar y no es una palmera aunque el nombre engaña , su nombre cientifico seria Pachypodium Lamerei. Si fuera asi mejor te informarian en el otro apartado del foro.
Pues no es palmera y ni cactus. Es un árbol y como bien te han dicho, es un Pachipodium lamereii. Necesita mucho sol, riego regular en Verano y muy poco en Invierno. Por cierto, en invierno pierde las hojas y cuando son grandotes, en Verano hacen unas flores blancas preciosas y que huelen bien.
Monover estas ya enfilado , ahora ya no hay escusa para que subas fotos .Cuantos secretos guardas en ese chalet .... jjjajjaja.
¡Qué barbaridad!!!!, se ven por acá, pero no ese "monstro".......... Felicidades monover, preciosa.....
Secretos??? Ninguno!!! Empecé a hacer mi jardín practicamente desde cero, hace un año y medio. Así que pocas cosas sorprendentes hay. A lo mejor, dentro de 10 años, tengo algo que enseñar. Uno de esos joyitas, es ese pachipodium, que aunque parezca increible, me lo encontré el pasado Julio, tirado en la basura. Menuda alegria cuando lo vi y menudo sufrimiento para cargarlo yo solo en la furgoneta, sin romperlo y con todos esos pinchos, jajaja. Estaba medio seco y casi sin hojas y en un mes,ya estaba perfecto y floreciendo.