Re: Que especie es? hola el de la segunda foto a la derecha, parece un fero herrerare, y el de la primera foto puede ser un micranthocereus purpureus, se parece mucho a uno mio.. Saludos...
Re: Que especie es? Hola el de la 1ª foto que tiene espinas amarillas y está a la derecha del columnar con pelitos no el alto de todo,me parece un echinocactus grusonii.
Re: Que especie es? 2ª foto Izq parece una neobuxmania. Fíjate en el ápice; no lo veo bien pero me da la impresiín de que se está pudriendo.
Re: Que especie es? Hola!! Gracias! Y si han atacado algunos hongos, ya me mataron un grusoni que me recomiendan utilizar? ya que el producto que utilizo no me funciona en algunas cosas.... Gracias!!
Re: Que especie es? A veces los productos no son lo suficientemente eficaces para detener la pudrición, si se ve algo mal el apice de ese cactus, recomendaría cortar por lo sano y poner aldo de canela en la herida para qe cicatrice, bueno es mo humilde opinion, a ver qe te recomiendan los mas expertos ojala tu planta la libre porqe seria una lastima perderla saludos!
Re: Que especie es? Opino igual que abadon, cortar por lo sano, y recuperar lo que se pueda, siempre es mejor que arriesgarse a perder todo el cactus. creo que tu problema es exeso de agua, pero estan bellisimos. enhorabuena.