Hola a tod@s. Quiero compartir con vosotros las primeras flores de una cactus que me regalaron hace unos meses, desconozco como se llama. Tambien tengo flores en unas mamilarias...creo que son mamilarias. Y estas son fotos de las flores de unas echeverias...encantadoras!!! Montse
Re: Que espectáculo!!! El cactus de las flores blancas enormes es un Echinopsis, probablemente Oxigona. Felicidades por esas flores tan preciosas!
Re: Que espectáculo!!! Gracias crisangel y J-Arturo. Santy NY, agradecida por la identificación. Montse
Re: Que espectáculo!!! hola MEL wuaw !!!!!! que bonitas la 1º echinopsis la otras mammillaria por ahí se empieza la colección jaaaaaaa!!!!!!!
Re: Que espectáculo!!! Hola Silvia, es verdad que tu eres de cactus, no lo recordaba La verdad es que mi madre tenía una bonita colección pero cuando murió no pude quedarme con ninguno, verlos me producía mucho dolor y los regalé todos. Actualmente, cuando los veo recuerdo muchísimo a mi madre pero con alegría, ya no me producen dolor así que toca volver a empezar Empecé con las crasas y los cactus epífitos y ahora les toca a los cactus cactus que llamo yo, es decir, los que pinchan. Hola Pepa, esta mamilaría de flores rosas es muy curiosa ya que tiene un hijo pegado que florece de color crema (es el de la otra foto) Montse
Re: Que espectáculo!!! pero que chulada de flores ,las del echinopsis,como siempre me dejan impresionado ...felicidades
Re: Que espectáculo!!! Ciertamente es un espectáculo... lo bueno es que he podido apreciarlo sin pagar tiquete de entrada Muchas gracias por compartir las fotos... las flores son hermosas
Re: Que espectáculo!!! Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por darle nombre y apellido a la mamilaria. Montse