tengo este ficus, que ahora que se me ha dado por la jardineria, y empece a interesarme por esto... me gustaria saber que ficus es... es un Benjamina? esta muy flaquito!! que le puede pasar? que hago? necesita sol pleno? lo saco a la terraza en vez de que este adentro? Espero su ayuda. Dejo foto para que lo vean.... es la mejor que tengo ahora, diganme si necesitan alguna mas de cerca. Mis gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así de lejos......Ficus benjamina.....Que opinen los que no necesiten lupa.... Saludos. Puñetas, se me adelantó Manu que tiene vista de Lince......Ibérico ¡ claro!. Saludos para ti también Manu.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente son de gran ayuda... estan siempre ahi para ayudar y responder... !! una maravilla !!! me parecia que era un bejamina. pero tambien me parece que esta muy flaquito. necesitara mas sol? que dicen? que le puede pasar?
En este caso no voy a darte ningún consejo por que tengo uno de 1metro y 30cm. agonizando, lo que te puedo decir es lo que hice y tú elijes:lo encharque,lo dejé seco, lo podé, al año siguiente lo castigué sin poda, le hablé otra temporada le hice el vacio durante n periodo corto(tengo problemas para estar callada ) y nada lleva dos años de agonía no se si será legal en este caso practicarle la eutanasia;me da pena es como de la familia.... Saludos.
claro.. a mi me pasa lo mismo. pero aun no creo que este este para la eutanasia. probare de podarlo un poco, lo sacare al sol, le hablare un tanto y capaz lo transplanto.... despues te cuento...no te rindas. capaz revive. esperemos que alguien mas nos aconseje !!!! besoooss
Si es es esa especie. Yo pienso debe recibir sol, pero cuidado con temperaturas por debajo de 0 grados centigrados, las tijeras son para expertos es mi recomendación.
Gracias por la aclaración Ruben Marroquin, pero en casa gracias a quien sea, no llegamos nunca a los 0º. Bienvenido y saludos.