Hola, Marve. La especie que aquí abunda es Diplotaxis catholica. Saludos PD Por fin está lloviendo y están creciendo las hierbas. PDD Marve procure afotar también las hojas más bajas. Dan muy buena pista de la especie.
Totalmente de acuerdo con Andrè en una Diplotaxis, aunque si las hojas son las que se ven en la 2º foto rodeadas de Malvas yo me inclinarìa por una Diplotaxis erucoides. Reciban mis saludos
Diplotaxis erucoides jamás tiene flores amarillas Fernando, sino blancas, y además el aspecto de la inflorescencia y de las hojas es bastante diferente.
Ciertamente, en el apuro la confundì con la muralis. Habrà que seguir buscando o esperar mejoras fotos.
Fernando, ¿Te acuerdas de este hilo y cómo nos enredamos? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=181536 Esta especie es muy abundante en este pueblo y sus alrededores. Saludos para los tres
Si lo recuerdo perfectamente, sobre todo por tus afotadas. Pero ahì no me cuadran las hojas que se ven en la foto 2º de Marve. La seguimos, dan laburo las Cruciferas. Marve, pasa a buscar a Andrè para afotar esa planta
Fernando, Pero tampoco podemos estar seguros que esas hojas son de esa planta. Que Marve por lo menos pase por el hilo de mi enlace. Saludos
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Las hojas de la planta son las que aparecen en las fotos al lado de las malvas. Saludos