¿Qué ha pasado?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Francesca, 13/6/08.

1. Francesca

Francesca

La alegria de la compra en Madrid se vio truncada al encontrarme cuando llege a casa con esto:[​IMG]

y solo con tocarlo....esto:[​IMG]

Esta claro que me he quedado sin mi Astrophytum Hibrido Asterias que compre a Luis Bru hace dos meses, francamente no tengo idea que le ha podido pasar.

Un saludo algo triste de
    Francesca.

2. Paloma c

Paloma c

Re: Que ha pasado?

He perdido dos astros este año con esa misma enfermedad. Me imagino que algun tipo de hongo , da mucha rabia ,porque se van en un momento sin que te des cuenta, de pronto un dia se ponen feos y descubres que estan hechos gelatina por dentro. Lo siento mucho era una planta preciosa.:beso:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Mal de muchos consuelo de....:desconsolado: :desconsolado:

yo perdí así mas de 5,y algunos muy valiosos:(

:beso:

4. crisal

crisal

Yo creo que no le gusto que te marcharas a Madrid y la dejaras sola, es solo por animarte,:5-okey:, como me dice una amiga mia, ellas son muchas ya compraras mas;)

5. Francesca

Francesca

Pues como dice Juna..mal de muchos...

Comprare en otro pedido, pero la verdad es que cuando lo toqué y se abrio...me dio como una cosa en el estómago...parecia..uffff... mejor ni decirlo, lo tire rapido.

Veo que son delicados los Astros, pero me encantan. Puede que tengas razón Pilar y sean hongos pues fue todo muy rapido.

Crisal..a que tendras razón y le dio rabia que lo abandonara 3 dias sabiendo que traeria alguno de Madrid???:11risotada:

Saludos a todos
    Francesca.

6. heque

heque

Como lo siento, yo no tengo ningun astro pero me gustaría ahora que viendo que son delicadillos me lo voy a pensar. La verdad es que parece mentira con lo "inanimados" que son, :mrgreen: , como se les coge de cariño eh? Ánimo y a por otro. Besos

7. vati

vati .....

;) Francesca es horrible lo que ha pasado !!! a mi se me murió uno que todavía no tenia ni siquiera identificado, y casi le hago un velorio!:-?
    No hay mal que por bien no venga, yo en tu caso compraria varios a manera de gratificación por semejante pérdida!!! jejejej ultimamente estoy encontrando muchas excusas para gratificarme:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    un beso enorme, y arriba que llega el finde y hay que ir de compras !!!!:beso: :5-okey:

8. Francesca

Francesca

Es cierto se les coge cariño, pero es ley de vida..Comprare otro sin falta ya que para mi gusto los encuentro muy originales.

un beso
    Francesca.

9. Francesca

Francesca

Alaaaaa...¡¡¡ eso, dime que compre mas que yo se de uno que lo tira por el balcon...¡¡¡ es mentira mi marido tambien se esta aficionando, cada mañana en cuanto se arregla sale a la terraza y entra dandome novedades del estado de los cactus, flores, crecimiento, alguna hojita nueva....jejejeje. y asi nos vamos al trabajo sabiendo como tenemos a nuestros niños.

Un abrazo
    Francesca.

10. kiranana

kiranana

Que rabia da eso, si por lo menos supiesemos que hacemos mal. o que dejamos de hacer, pues te quedaria el consuelo de no repetir la picia, pero asi.........

A mi me han caido varios de la misma manera, sin regar en tres semanas, y de repente :-? :desconsolado:

Me desquitare en Benalmadena :eyey:

11. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Yo tambien lo he sufrio este año, con los astros y con los gymnos... y dueleee!!!