¿Qué hacer con la Drosera capensis?

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por glo313, 27/11/06.

  1. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Buenas, mis dos Sarracenias y mi Dionaea están empezando a hibernar; las tengo en la terraza y más o menos creo que la temperatura es la adecuada, no voy a meterlas al frigorífico. Pero mi duda es la siguiente: ¿qué hago con la Capensis? En invierno aquí va hacer bastante frío (ya lo está haciendo ahora en exceso...) pero no quiero meterla dentro porque con la calefacción... no sé, me da cosa. ¿Qué me aconsejáis? ¿La dejo fuera?
    SAludos y gracias de antemano
     
  2. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Yo también soy de Madrid y las mías van a ver el invierno desde la terraza a plena intemperie. Eso sí, protegidas de lluvias y/o nevadas y demás historietas.
    El frío que tenemos aquí es suficiente para que las plantas pasen el invierno de forma natural. Al menos las 2 especies que citas.

    Salu2.
     
  3. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Gracias, dejaré a la capensis fuera también, pero creo que en invierno puede ser que sufra alguna que otra helada... :-? ¿y si le pusiera un plástico o algo para que no esté tan a la intemperie?
    Saludos
     
  4. tatupirsa

    tatupirsa Semilla Negra Del Abismo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Huesca (España)
    Yo he metido la mia dentro de casa.. fuera creo qva a hacer demasiado frio para ella, las sarracenias y dioneas si estan fuera pero pq lo "necesitan".
    Si que se ha notado algo la calefaccion en el muscilago, no esta igual que en verano pero la veo bien, tiene su bandeja con agua siempre debajo y eso aumenta algo la humedad.
    Si la metes dentro de casa con tenerla apartada de los radiadores y tener la bandeja de agua... no creo qtengas problemas.
    Un saludo