¿Qué hacer con la yerbabuena? se quema, se emblanquece, presenta moscas y crece poco y sin sabor

Tema en 'Hierbabuena o yerbabuena' comenzado por Tomas Elias Gonzalez, 11/12/18.

1. Tomas Elias Gonzalez

Tomas Elias Gonzalez

Ha ver, amigos.

Tengo una planta de yerbabuena porque me gusta tomar té al estilo de oriente. Pero la yerbabuena se quema, se emblanquece, presenta moscas y crece poco y sin sabor.

¿ustedes saben cómo hacer?

Gracias, amigos.

Tomás Elías González Benítez.

2. galathea

galathea

Yo cuando se pone fea corto por lo sano y dejó que brote, por suerte es una planta que no necesita cuidados de ningún tipo, he llegado a ver salir hojas hasta de las raíces q salen por debajo del tiesto

3. MRR

MRR

Buenas, igual es un poco tarde para contestar jeje a mí lo que me va bien (y esto es aprendido de mi abuela) es riego abundante y cortarla mucho, lo que sobresalga de una cuarta, acortar, si la maceta es pequeña, hay q cortar más. Así salen muchos brotes y el tallo va engrosando. También se puede aprovechar, y los brotes que cortes se plantan en la tierra, la hierbabuena agarra bastante bien.

Hay veces que después del invierno se ha puesto feilla, corto a ras de tierra la mitad y cuando ha brotado la otra mitad.

Espero que te sirva ;)