Hola me han regalado unos geranios ya grandes pero Son puros tallos los han sacado de raíz y yo los plante en tierra Que puedo hacer para recuperarlos? Los podo? También tengo uno de los comúnmente llamados pensamiento que esta largo y flaco Y estos stellar que tenían los hojas con bordes oscuro que ha desaparecido estan a pleno sol Antes Ahora Otra duda es normal que amarillen las hojas Espero me puedan ayudar quiero sacarlos adelante soy novata y viendo sus geranios y pelargonios en el me han encantado y ahora tengo 17 lástima que acá en buenos aires sólo venden los comunes :
Hola Natyric, no soy la mas adecuada para aconsejarte porque en este foro tenemos personas con mucha experiencia pero yo los hubiera sembrado primero en macetas para que se recuperaran y a la sombra por el calor del verano; las hojas amarillas que se observan puen ser muchas cosas como hongos o bacterias y tambien son producto de las altas temperaturas que no le permiten a la planta tomar el hierro necesario y se produce una clorosis ferrica, eso es en el que esta sano, los transplantados a la tierra quizas se peguen si tienen raices pero esto depende del tiempo, el clima y un poco de suerte, por el momento yo no los tocaria, busca el foro antiguo de infojardin y aprenderas bastante, recuerda que los geranios no son de mucha agua y se dan muy bonitos en macetas, todo es cuestion de gustos, espera mas opiniones de los foreros, saludos.
Maritza Garcia gracias por tu respuesta he estado mirando en el foro y los veo muy bien en macetas. Pensé que estando en tierra iban a estar mejor pero les está costado adaptarse. Ayer me compre otro y lo puse en maceta creo q cuando baje el verano los iré poniendo en macetas...