Hola, ayer plante unas semillas de tres cactus diferentes y tengo varias dudas, ¿cuantas veces tengo que regar las semillas? ya las tengo en la maceta, me dijeron que se puden plantar enterrandolas un poco o dejandolas encima de la tierra sin cubrirlas, se puede hacer eso? y la ultima pregunta es ¿cuantas veces tengo que usar el funjicida polivalente=? tengo el funjicida marca compo, el de pistola ya preparado. pues eso es todo. gracias saludos
Re: que hacer con semillas de cactus tienen que tener una humedad ambiental muy alta, mantenlos en un tuper y moja las paredes con agua y fungicida, vuelve a regar por el metodo ese de inversion para no mojar el sustrato directamente. utiliza el fungicida segun marque compo. Por consejo segun mi experiencia, e enterrado semillas y las he dejado germinar sobre el sustrato, las de las semillas enterradas, salieron todas, solo entierralas con arena de silice, solo un poco, asta que no se vea, ni un milimetro!!y ale, a esperar. de la otra forma, lo mismo, en un tuper, y sobre sustrato siempre humedo, lo que tuve que enterrar yo las raizillas, porque no me fiaba, y an tirado todas asi que a intentarlo!!
Re: que hacer con semillas de cactus Gracias por decirme, lo que pasa esque ya las tengo en macetas, no las puse en el tuper, asi salen igual? las puedo dejar en la terraza? o dentro de casa?
Re: que hacer con semillas de cactus temperatura sobre 25 º y la maceta metela dentro de una bolsa de plastico y la cierras