¿que hago con el keiki?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por sandruky, 23/10/10.

1. sandruky

sandruky

Holaa
    Le ha salido un keiki a una de mis phal, el tema es que a mi esto nunca me habia pasado y no se que hacer, le ha crecido por la base, ya tiene 3 hojas grandes y al menos 4 raices que yo vea, de momento lo he dejado ahi crecer tranquilo, pero tengo miedo que le quite fuerza a la madre, aunque la madre esta bien, le crecen hojas nuevas y esta fuerte.
    A ver si puedo subir una foto que soy muy torpe para esto, pero asi de primeras ¿tengo que separar a la pequeña o puedo dejarla asi que crezcan juntas sin problemas?
    Prefiero lo segundo que tengo miedin a hacerles algo malo, pero si no se puede pues no se puede.
    Muchas gracias:happy:

2. Sue

Sue

Sandruky, si le ha salido en la base, lo puedes separar (aunque yo creo que es mas complicado) o dejarlas crecer juntas en franca armonía :smile: Una vez que el keiki echa sus propias raíces independientes en el sustrato, se alimenta por su cuenta, obviamente... ;)

Además, imagina las floraciones tan hermosas de las dos plantas al mismo tiempo :ojoscorazon:

¡Suerte con ellas! :5-okey:

3. sandruky

sandruky

Que bien que bien!!! entonces las dejare juntitas :52aleluya:
    Muuchas gracias