Con esta phal siempre he tenido problemas desde que me la encontré en una papelera. El caso es que no ha dejado de tener flores desde entonces (hace un año) pero las hojas en mal estado con orejas de elefante, nunca tersas y con buena salud. Ahora después de ponerle la vitamina b parece que se ha recuperado algo y ya me ha salido una nueva raíz y una hojita apunta también. He estado una semana fuera y ahora veo ésta hoja con zona seca y no sé si cortarle esta parte seca o toda la hoja para a que prospere la raíz y la nueva hojita que sale. Qué me decís? Gracias https://subiendoimagen.infojardin.com/movil/images/60ce482638e7b.jpg
Pareciera que es por daño mecánico, simplemente sufrió una rajadura y se secó el tejido que quedó fuera. Podrías cortarlo o dejarlo (te recomiendo que, si lo cortas, no cortes nada verde porque todo lo demás está sano). Solo sigue cuidándola como normalmente para que se te recupere rápidamente Saludos
Pues quizás la deje tal cual.Lo que ocurre que parece que afee un poco la planta, pero de momento no hago nada. Muchas gracias.