¿Qué hago con esta ¿vara? ¿Por qué ha salido ahora?

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por {SIGRID}, 26/10/11.

1. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Tengo esta phal que ya lleva mes y medio en plena floracion. Hace unas semanas, empezó a salir esta ¿vara? como es la primera vez que veo algo así creía que sería vara pero ahora veo en la punta una especie de capullo... que hago ? lo corto ? la dejo? como es posible que halla pasado esto estando en flor?
    [​IMG][​IMG]

2. moscosqui

moscosqui

Re: Que hago con esta ¿vara?, porqué ha salido ahora ?

Hola, no cortes nada, sencillamente le está saliendo una segunda vara. Será que está a gustito.:smile:

3. Sami.18

Sami.18 Cecilia Kramer

Woow que buenooo, que hermosa, felicidades que la disfrutes, tendras flores para rato !! :5-okey: :5-okey:

4. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Gracias, pero pensais que la vara seguirá creciendo ? como ya tiene un botón en la punta...

5. Sue

Sue

Sigrid, ahora es la época natural de que las phals echen varas y, si la phal está bien fuerte, aunque esté en flor, puede echar otras varas :5-okey:

Se vé un capullito en la punta pero parece que tiene brote, yo creo que podría seguir creciendo, el tiempo lo dirá, de momento disfruta de ella ;)

Saludos.

6. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Muchas gracias por las respuestas !!!

Pues no os podeis imaginar la ilusión que me hace, es la primera vez que veo salir una vara !!! por eso preguntaba porque al estar en flor pensé " bah ,será algo raro que le está saliendo y luego se atrofiará ..." pero por lo que decís no , que ilu !!!
    No voy a poner tutor ni nada a ver con que me sorprende ...