Hola! Me han regalado esta planta y se ha empezado a secar. A medida que se le caían las hojas le salían pequeñas plantas en el tallo. He buscado en internet y no encuentro nada igual. ¿Debería quitarle ya los hijuelos o espero a la primavera ya que aquí en invierno hace bastante frío? ¿Y qué hago con la planta de la cima?
Acabará muriendo, por eso tiene tantos hijuelos, se está regenerando. Cuando muera la cortas y dejas que los hijos campen a sus anchas, pero los dos palotes que se ven en la foto yo los cortaría, les quita energía a la planta. Saludos
Puedes tratar de salvarla decapitandola, y replantandola. Los hijuelos dejalos hasta que tengan un mayor tamaño. Así que puedes esperar hasta primavera, para independizarlos.
@Rois aprovecho para darte las gracias por el consejo que me diste con el kalanchoe luciae variegata. Tuve que cortar la roseta madre, porque estaba muy fea y con el tiempo, como tu dijiste, salieron sus preciosos hijuelos. La foto no es muy buena y menos de noche.