Hola ha todos,me gustaria que me dijerais como hago con la phal en vacaciones me ire una semana fuera y no se como hacerlo soy novata en este tema os explico tengo la phal en el salon pero cuando me vaya echare las persianas entonces no tendra luz,he pensado ponerla en la cocina que tengo un patio y me entra claridad creeis que por cambiarla de sitio se me estropeara y como la tengo que dejar la tengo sobre bolas de arcilla,bueno os agradeceria que me contestarais MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
hola angelacom. yo personalmente la regaria el dia antes de irme, la cambiaria a la cocina, le pondria un poco de agua en las bolas de arcilla y me iria tranquilamente que una semana aguanta perfectamente. un saludo
Hola angelacon, no creo que le pase nada a tu phal porque te vayas una semana, aguantan muy bien la falta de riego, es mas normalmente se regan una vez a la semana o incluso si ves que las raices estan verdes aun puede aguantar mas dias, hasta que no vayan cogiendo el color ese blancucho. Creo que tu phal estará genial, no debes preocuparte. Saludos.