¿Qué herbicida de hoja ancha recomendais?

Tema en 'Malas hierbas. Herbicidas. Eliminar plantas' comenzado por iouass, 29/4/20.

1. iouass

iouass

Buenas!

Soy un principiante en todo esto de la jardinería, y me he pasado un buen rato leyendo cosas en este foro que me han ayudado.

El caso es que en casa tenemos un jardín, y en el cesped han salido malas hierbas. Es en Madrid, por Pozuelo de Alarcón. En general está bien, pero la mala hierba está empezando a devorar lo demás. He conseguido identificar el trébol, pero los demás no he podido.

Estas son las mala hierbas:

Debo de utilizar un herbicida de hoja ancha para matar las malas hierbas y que no muera el cesped?

Este herbicida (Herbicida selectivo Bayer HERBICLEAN AL 500ml sin glifosato) puede funcionar y no matar el cesped? Y si no, podéis recomendar uno que se pueda comprar online?

Gracias de antemano!​

2. plaguero

plaguero

Ese herbicida si no mata al cesped, lo castigas casi dos años a no mirarlo
    Yo te recomiendo BANVEL TRIPLE va a matar las hojas anchas, y te dejará el césped, aunque tu llamas trevol que a mi me parece Oxalis, la va a dañar mucho, pero el bulbillo solo no lo va a matar y puede remeter, aunque su ciclo esta casi en su fin por esta año