¿Qué hortalizas vais a sembrar? Yo he puesto estas

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por taxodium distichum, 12/9/07.

  1. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Yo ya he puesto puerros, cebollino, escarola, tomillo, remolacha, col china y col de bruselas.
     
  2. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: qué vaís a sembrar?

    Yo he sembrado para el jardineromacetohuerto cebollas rojas, muchos grelos, algo de repollo, perejil, bastantes zanahorias, algo de habas y algo de guisantes, ¿me cabrá algo? :11risotada: . En fín, el perro me hará el aclareo. El repollo y el perejil son semillas de producción propia, que cogí este verano :icon_cool: .
     
  3. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: qué vaís a sembrar?

    Yo he sembrado por ahora, lechugas y acelgas.
     
  4. lluisjb

    lluisjb

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Bages (Catalunya central)
    Re: qué vaís a sembrar?

    Hola a todos. Hace un tiempo que os leo, y de verdad que se aprende mucho con todos vosotros.
    Os escribía porque tengo una duda: planté lechugas de vivero en maceta (concretamente en una caja de fruta rellenada con tierra), pero después de un mes me han crecido muy poco, y las hojas mas grandes (harán unos siete u ocho cm) se me secan. Por el contrario, veo que me estan saliendo hojitas pequeñas del centro, o sea, que la planta está viva... no se, estoy un poco líado, a ver si alguién me puede echar una mano.

    muchas gracias y un saludo
     
  5. S0RY

    S0RY Novata en proceso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Avila
    Re: qué vaís a sembrar?

    Pues yo ya he hecho semilleros de cebolla roja, acelgas, espinacas, puerros, lechugas y zanahorias para el invernadero, es mi primera intentona y he empezado a lo grande, veremos en que termina.

    :*
     
  6. el rizos

    el rizos

    Mensajes:
    14
    Re: qué vaís a sembrar?

    hola, yo tengo en semilleros puesto perejil, cebollas, espinacas, lechugas y ahora voy a sembrar las patatas y la verdad esque no se como se daran, pues llevo muy poco tiempo en el huerto, asi que para adelante