Hola a todos! Desde hace unas semanas descubro pequeñas orugas de un color rojo intenso en mi piso. Miden como unos 3-5 mm, tienen 3 pares de patas y la cabeza y la cola más oscura. También tienen una serie de pelos de color castaño que le salen de todo el cuerpo, a ver si podeis ayudarme a saber que es. Tengo una foto pero es una basura, la pongo y así al menos podeis ver el color del bicho en cuestión, porque no se distingue nada más. http://echopic.com/i35 Gracias de antemano
Re: ¿Que insectos son? Vaya, sí que es una m... la imagen es qe de momento es una crucecita roja Pero por tu descricpión creo que se trata de lo mismo que en este post de hace muy poco. P.D. No toméis la identificación como larva de Trichodes como segura. De hecho cada año sigo viendo estas larvas (la semana pasada vi una) y ya hace varios años que no aparecen Trichodes adultos en mi jardín. La solución para identificarla sería evolucionar una, pero sin conocer su biología sería harto complicado... Si falla y no es Trichodes, las culpas para Aserrano, que fue el identificador inicial hace dos años
Re: ¿Que insectos son? Guau gracias, la larva es esa seguro, si es que con la foto que he puesto era imposible no adivinarlo... Pues ahora que tengo un nombre al menos del que partir seguire investigando, gracias!