Este es mi kalanchoe, que pensé que era marmorata, pero ya me diijeron que no es, aunque no me dijeron cual si es. Mide como 1.60 metros. Después de un año acaba de florecer.
Re: Alguién sabe que Kalanchoe es? Gracias Ezequiel y perdón por la guerra, pero creo que no es la k gastonis, tiene las hojas más puntiagudas, y los hijos salen de las hojas, a diferencia de la que tengo, que los retoños nacen del tronco Y sus flores son como campañitas para abajo y rojizas, y la que tengo son cápsulas blancas, como estrellitas
Re: Alguién sabe que Kalanchoe es? por eso he puesto el ? ejejej busqué el nombre que conozco,.... pero mi cabeza
Re: Alguién sabe que Kalanchoe es? 164227 Por qué no es el marmorata? 164228 Y por qué no puede ser el gastonis bonnieri? http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/59630/ En blanco desde luego florece el marmorata... tengo unas fotos de esta primavera pero no se donde
Re: Alguién sabe que Kalanchoe es? Gracias chicos, pues yo me quedaría con la marmorata, pero las hojas aunque el color es similar, las hojas son puntiagudas y aserradas. Aquí les dicen orejas de elefante por aquello de las nervaduras en las hojas. En el extremo izquierdo de la foto, está el retoño que sale del tronco, la echeveria imbricata de la derecha feneció cuando en tiempo de lluvia, por tanta humedad, el kalanchoe se vino abajo! Bueno, seguiremos buscando a cual se asemeja más Un saludo!!!!
Re: Alguién sabe que Kalanchoe es? Uff, yo con los nombres no os puedo ayudar , pero sí quería decir que los ejemplares que mostráis son preciosos
Re: Alguién sabe que Kalanchoe es? Gracias a pequeña cactus, lourdes Duathor, Ezequiel, ya la busqué en Davarree, y tampoco está. La k marmorata tiene las hojas redondas... Algún día la encontraré. Seguiré buscando!!!!