Lei en el vivero que era algo de kalanchoe en miniatura o enano, pero no lo encuentro ,sabrian cual es, es más pequeñito que el tradicional.....pongo la foto , es un gajito que ya prendió. Gracias!
Dudo que sea el que mencionas. https://img7.***/img7/9189/kalanchoerotundifolia.jpg Otra cosa, ¿¿qué es un "kalanchoe tradicional"???
Pienso como Carymel. K. blossfeldiana, el kalanchoe "tradicional" . Existen cultivares enanas. Saludos a todos
es que es muy tradicional ese Kalanchoe, una vez se casa, monta familia, tiene muuuchos hijos, ¡y va a misa cada domingo! osea que tradicional tradicional en fin... que de tonterías digo ¿no?
No tiene aspecto de Kalanchoe tradicional, es más, ni siquiera tiene aspecto de Kalanchoe. Esa vena central en las hojas salientes le acerca más a una multicava tradicional (que ya digo por anticipado que no lo es) que al Kalanchoe tradicional del que se habla. Resumiendo, no se lo que es. Un saludo Carlos
CarlosF, Toda la razón, si no Isidro lo habría dicho. Entonces ¿buscaremos entre las Crassulae? Saludos a tod@s
Es que también se podría pensar en un Bryophyllum (Kalanchoe) manginii pero, como ya he dicho, ni idea. Eso sí, no optaría ni por el tradicional ni por el rotundifolia. Si lo ha visto en flor podría ser una pista esa información. Un saludo Carlos
Por Tradicional, me refería a los más comunes o conocidos (hace poquito que incursioné con los kalanchoes,de nombres se poco y nada) ...podria ser el de la foto ,el que yo tengo es un esqueje muy pequeñito,pero el grande que vi, era algo asi como ,con ramas largas que de doblaban ...y hojas pequeñitas!
Si te pongo esta foto, pillada de Internet, ¿se parecería más al original que el que has comentado? ... que dicho sea de paso se parece poco pero entiendo que le veas parecido. 177693 Un saludo Carlos