Que lastima

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por hugoln, 13/7/06.

  1. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Le voy a echar un cuentito rapidito para no molestar yo como muchos saben soy de valencia Venezuela y Maryu que es una amiga del foro es de Maracay cidudades muy cercanas , yo trabajo en Maracay y hace unos meces le comentaba a Maryu que en Maracay hay muchas brasabolas oculata y que les iba a tomar unos fotos para q ellas las viera pues hoy pase y di q estaban florecidas saque mi cámara y suas empecé a tomar fotos y mientras lo hacia llego un señor y me pregunto q si yo era el q iba a cortar los árboles y yo le dije no yo solo estoy tomando fotos, y le pregunte que si iban a cortar los árboles y me dijo q hace dos semanas le pusieron una marca a los árboles para saber cual es el que van a cortar y hay fue q note q tenían una cruz en amarillo casi todo y muchos de ellos con orquídeas pues le deje mi numero de celular para q me avise cuando va acudir todo esto. Ahora le coloco las fotos de las amenazadas
    DSC04638.JPG

    DSC04637.JPG
    DSC04636.JPG
     
  2. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :( que lastima... con lo bien que ellas estan en su ambiente natural.... espero puedas rescatalar Hugoln.... pobres ....saca fotos...
     
  3. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    hugo guardame una por fa y luego yo viajo hasta valencia. yo porque me las consigo en la calle sin florear y tu te la consigues con flores.;)
     
  4. Temporal Alex

    Temporal Alex

    Mensajes:
    57
    Madre mia, vaya tesoros... Salvalos como sea...

    Que suerte vivir en esas latitudes...

    Saludos.
     
  5. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    voy a ver si puedo estar presente para tomar fotos es q van a agrandar la carretera tu sabes nosotros cresemos sobre la naturalesa lastima...
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Chicos ¿por qué será que me he acordado de las orquídeas de Alex tiradas a la basura?.

    Las pobres, ya no se salvan ni en su casa:pataleando: :pataleando: :pataleando:

    hugoln intenta adoptar todas las que puedas.

    Un beso
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    hugoln, ¡que lástima! que pena me ha dado... Con la suerte que tienen el poder ir caminando y disfrutando de la belleza de las orquídeas, ¿como es que les dan mejores cuidados? ¡¡Sálvalas!!
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    llevate toditass, y no le des a nadie.
     
  9. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    adolfox tranquilo q te voy a guardar una y a mariat y a maryu que son los q conozco de Venezuela en el foro ah un pana de sucre q no me acuerdo el nombre a mariat me la voy a llevar el día q corten las plantas para q me ayude a recoger y tranquilo que yo y mariat conocemos bastante gente para q adopten todas estas niñas bueno solo hable de las oculatas por q son las q están en flor y mas números, también hay otras después veremos q son bueno pero espero q se demores la tala para q tengan mas tiempo en su habitad y tu Fabrizio que voy a hacer con tantas oculatas tranquilo si vienes a Venezuela te guardo una ….
     
  10. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Hugo, decía en broma. Realmente es una pena, pero por suerte las vas a salvar. Son hermosaas
     
  11. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    :llora-llora:
    Que triste es ecucharlo, por lo menos te diste cuenta antes, y aun puedes adoptarlas, te imaginas donde hubieras llegado, y no hubiera nada, solo un monton de tierra.....
    :todomal:
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Qué penita! ¡Hugoln adopta todas las que puedas!
     
  13. Hugo: realmente me entristece escuchar esto. No solo por las orquideas sino por todo lo que desaparece tras una carretera u otra obra humana , y seguimos teniendo cemento, cemento y más cemento...que le dejaremos a nuestros nietos??:desconsolado: De cualquier intentar recuperar las orquideas ya es algo no??. Saludos y que tengas suerte en el rescate..
     
  14. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    ufff
    pobrecitas
    menos mal que te has enterado
    y vas a poder ayudarlas

    un beso :beso:
     
  15. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Que pena me da... escuchar que cortan arboles... no solo esas orquideas se quedan sin hogar... seguro que tambien muchos pajaros... Es increible como atacamos a la naturaleza!! Salvalas a todas, si no tenes lugar... seguro va a haber muchas personas que les gusten y las quieran adoptar.