Buenas tardes, Tengo esta planta crasa (que por cierto no sé su nombre) desde hace unos meses en el balcón, provenía de un pequeño esqueje y se ha hecho bastante grande. Le da unas horas por la mañana el sol y no la riego demasiado (una vez por semana). Hace como un mes que llevo viendola mal, primero empezó con unas pequeñas manchas aisladas que no le di importancia pero ahora estan por toda la planta por los dos lados. Tiene tratamiento? Otra cosa muy rara que observo són unas pequeñas formas de letra 'c' en el 80% de las hojas como si fueran cortes y estan en paralelo. Estas marcas estan abultadas, que puede ser? nunca habia visto eso... no veo ningún pulgón, ni trip, ni ácaro... Necesito vuestra ayuda, no quiero quedarme sin ella... Un saludo!
¿Lo has mirado bajo lupa? Para mi tiene pinta de daño por trips pero habría que verlo de cerca. Tiene que ser algo pequeño y cuesta de verlo.
Gracias por tu respuesta Tomaset pero no veo ningún trip.... vaya... empiezo a estar deseperada , volveré a mirar más a fondo. Y si pruebo con un fungicida? y esas marcas tan raras de que pueden ser?