por favor me podriais de cir que son estas manchas que le han salido hace unos dias , es la primera vez que las veo y llevo con la planta ya varios años. llevo poco tiempo en el foro y aun no se muy bien el manejo , gracias
Re: que le pasa a esta crasula quemaduras solares? es bueno en el perfil poner donde vives. Si estás en un lugar de mucho sol y calor puede que se haya quemado Bienvenida al foro!!
Re: que le pasa a esta crasula creo que quemaduras no pueden ser ya que la planta esta mas bien a la sombro semisombra pero de todas formas gracias
Re: que le pasa a esta crasula En las mias paso lo mismo hace un par de años, estaban en la terraza, en Madrid, con bastante sol. Me preocupo porque se pusieron asi muchas hojas. Pero despues me las lleve a Alicante y desde entonces no les ha vuelto a pasar. Tengo dos, en distintas ubicaciones, una con bastante sol y otra que solo recibe un par de horas por la mañana. Tampoco supe que podía causar las heridas.
Re: que le pasa a esta crasula gracias Pepita por comentarme tu caso y que al final las plantas siguieron bien , lo que hace que me tranquilice. por sierto tu wed es estupenda
Re: que le pasa a esta crasula Mira yo pienso que puede que se mojara algo la planta y luego le dió el sol, aunque no fuera mucho tiempo, las gotas de agua actúan como lupas y se quema lo de debajo