Qué le pasa a mi aguacate?

Tema en 'Aguacate' comenzado por Keligarden, 7/8/20.

1. Keligarden

Keligarden

Tiene como unos puntos en algunas hojas y de ahí parece que la hoja se va pudriendo. A ver si alguien puede ayudarme.
    Gracias.

2. Edgarin

Edgarin Guest

No soy un profesional, pero por qué no nos especificas los riegos, el clima, si le has puesto algo a la tierra, etc, has notado algo diferente en el sustrato?

3. Pon fotos de la planta entera e informa un poco sobre los cuidados tal como indica Edgarin.

4. Keligarden

Keligarden

Gracias por responder.
    La planta es de mi padre y que sorpresa cuando me ha respondido "cuidados pues regarlo y ya está."...
    Vivo en Málaga, hace bastante calor ahora mismo. No se si es que necesita agua o le sobra porque se de primera mano que el riega cada dos o tres días y echa bastante agua. Cuida a todas las plantas por igual sin especificar y obviamente es su problema. Pero es que el tema de la hoja ya no se si es por el riego o puede ser una plaga porque le pasa a bastantes plantas.
    Gracias y disculpen por no tener mucha idea de esto. Mi padre se ha criado en el campo y ya por eso piensa que es que le pasa algo a la planta, no que el no sepa cuidarla...