Hola Ya tengo tiempo con mi cactus, no tiene exceso de luz y lo riego cada semana. Me ha durado varios años, sin embargo, creo que se quedó sin regar cierto tiempo y hace unos días lo noté delgado y lo regué. Mi pregunta es, ¿ya se murió? ¿puedo revivirlo? ¿qué puedo hacer?. No lo he vuelto a regar porque la tierra está húmeda, y lo he cambiado a un lugar donde recibe más luz.
Hola @Mary Jose , bienvenida. No se ve la foto del paciente en cuestión, pero de primeras ya he de decirte que regar cada semana es muy malo para un cactus y además necesitan tener mucha luz diurna (con sol directo al menos unas horas cuando ya están acostumbrados a los rayos solares). Intenta poner la foto para que podamos aconsejarte mejor, por favor: "Subir imagen" > "Seleccionar archivo" > "Subir foto" > Y copias TODO lo que aparece en la casilla. Luego lo pegas en tu hilo.
Añado, además, que subir fotos en este foro es difícil, y puede llegar a ser una tortura: - Primero ponle una vela a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas. - Si las instrucciones de stapelia no te dan resultado utiliza http://webresizer.com/resizer/?lang=es . Si tu imagen es vertical ponle un ancho de 800, en lugar de los 200 que suele marcar por defecto, para que podamos verla con un tamaño razonable. - Después de que esa página haya procesado tu imagen, descargas el archivo y vuelves a intentar subirlo con el método que te ha indicado Stapelia.