¿Qué le pasa a mi canaria?

Tema en 'Canarios' comenzado por Toñig, 21/7/07.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy buenas ,hace varias semanas os estoy enseñando los huevos q pone mi canaria y aunque no fuesen buenos yo estaba igual de feliz con ella,el caso esq hace q la tengo solo un mes y medio y mirar lo que le salio en la cara estoy muy preocupada llame a la pajareria y me han dado una pomada q le pongo cada 3 días,para q no sufra de estres y se me muera ellos me dicen q pueden ser acaros pero no me gusta como lo tiene.Ayuda por favor,no entiendo mucho de pajaros ya se me murio hace 1 año uno q lo queria mucho y no quisiera perderla.
    [​IMG]:( :( :([​IMG]Es la amarilla espero ayuda por favor.LA POMADA Q LE ESTOY PONIENDO SE LLAMA TABERNIL POMADA,ACARICIDA-REGENERADOR EPITELIAL:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    Hola, pues si, parece ser acariosis, es una especie de alergia, que les da como sarna y es debido a los acaros, con esa pomada esta bien, debes tener mucho cuidado de limpiar su jaula y no tener cerca matas, o no tener la jaula en sitios de mucho polvo, humedad en las paredes etc. Hay tambien un Tabernil insecticida especial para matar acaros que se supone no es dañino para las aves, que peudes rociar a tu canario y sobre el piso de la jaula. Te dejo un link con las especificaciones http://www.canariculturacolor.com/tabernil-insecticida
     
  3. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    les suele salir de la fiebre que tienen cuando enpollan.
    rocia toda la jaula y el nido, y a muerte con los acaros que son muy persistentes, aunque no los veas tu sigue
    saludos:beso:
     
  4. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    perdona como te dice mikelacho, compra el espray y rocia todo tambien el canario.
    saludos
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    Muchas gracias a todos comprare ese espray y ya veremos si mejora porq supongo q eso de la cara con el tiempo se le va verdad??;)
     
  6. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    si, pero para la cara sigue con la pomada, el spray es para el resto del cuerpo (preventivo) y la jaula.
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    Muy buenas Mikelacho decirte q ya lleve a la canaria a la pajareria dónde la compre espero q se recupere.Y dentro de una semana me la daran.Un saludo;)
     
  8. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    Hola toñig, espero tambien se recupere, aunque no se, quizas me equivoque y asi lo espero, en la pajareria le daran un trato alejado d elos demas?, la acariosis es muy contagiosa, y podria contagiar otras aves, o contagiarse de otras cosas. Hay pajarerias que son de confianza e incluso tienen veterinarios etc, si es asi, pues muy bien, en todo caso mucha suerte y ya pondras el progreso d etu canarita. Suerte
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    Mikelacho muy buenas la verdad esq si la han puesto en una jaula aparte y me han dicho que le hivan a dar un antibiotico,que dentro de una semana llamara para ver como estaba ya veremos ,os tendre informados.Gracias por todo;)
     
  10. Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    hombre toñig yo la hubiese llevado al vet mas k a la pajareria pero weno ajaaja
    pero forza seguro k sale adelante(puñeteros parasitos)
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    Ya trulli pero lo lleve a la pajareria porq tienen muchos,y porq la compre alli entonces q ellos me diesen la manera de recuperarla.:smile:
     
  12. Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    weee pos yo ya tengo en casa mi hembra jajaja
    en jaulas diferentes pero pegadas una a otra jajaj kmo se miran los dos y mi alex hay kmo to tio mas salio k un piko eskina kn esa pibaza k le puesto jajajaj esta k los ojos se le hacen chiribitas jajajjaj,ya pondre fotos
     
  13. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Que le pasa a mi canaria.Ayuda urgente

    Hola toñig, ha pasado ya un tiempo, que a pasado con tu canarita? ya mejoro?, saludos