¡Hola a todos! Tengo una Ceropegia Wodii y ayer observándola vi como una raíz que asoma ¿alguien sabe qué le ha pasado? ¿Lo entierro o lo dejo como está? ¡Gracias!
Holla! Según tengo entendido y por experiencia, esta planta tiene raíces muy superficiales y entonces es fácil que algún bulbo asome. Tambien hacen bulbos de esos a lo largo de la planta, de la parte que dejamos colgar, asi que a lo mejor no es que se haya desenterrado sino que es uno nuevo. Yo los dejo asi normalmente o corto por encima y entierro para hacer un esqueje nuevo, también le pongo tierra a la planta por encima cuando veo que se está desenterrando, así que tienes varias opciones. Un saludo!
A mi me parece que está sanísima, las hojas con buen color y gordezuelas. Eso seguro que es un bulbo, no un tumor @Gustava te ha dado buenas indicaciones.
Está estupenda. Se llenan de bulbos algunos enormes... Yo cada ciertos años desentierro cambio de maceta a otra más grande o a la misma si es suficientemente grande, hago macetillas para vender con los bulbos que no me caben.