¿Que le pasa a mi echeveria?

Tema en 'Echeveria' comenzado por Melquiasec, 12/12/09.

1. Melquiasec

Melquiasec

Hola compañeros, a ver si podeis darme una solución con mi echeveria, como veis es solo un tallo terminado en un racimo de flores y las hojas se le estan cayendo y no tiene ningun hijuelo.
    ¿Porque se le cae las hojas y no sale ningun hijito?
    Y aprovechando tengo un Adromischus cooperi, que cuidado necesita ¿Riego en otoño e invierno, y descanso en primavera y verano?
    Gracias por vuestro tiempo y respuesta.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Melquiasec, esa echeveria no está en condiciones optimas de cultivo, no les gusta nada el interior, necesitan aire y sol o se estiran y pierdan las hojas hasta que la planta termina por morirse.

Lo mejor que puedes hacer por ella es cortarla unos céntimetros por debajo de las hojas y volver a replantar, no regar y sacarla al exterior, acostumbrarla paulatinamente al sol cuando ya haya arraigado de nuevo.

Si haces esto, yo le cortaría la vara floral para que no pierda más energía.

Saludos!

3. Melquiasec

Melquiasec

gracias bruma por tu contestacion, hare lo q me dices pero la tengo fuera en un pequeño porche, la entre para hacer la foto, pero vive fuera de casa, lo q pasa q en albacete sol poco y si mucho frio, pero bueno le cortare las flores y la traspaso a ver si tenemos suerte y salvamos una vida jajajaja .
    graciasssssssssssssssssssssssssssss por contestar