Hola a todos . Mi fucshia está perdiendo las hojas de la parte de arriba. La he revisado y no tiene bichos ni nada raro. Las hojas empiezan a perder color y se caen... ¿Es simplemente el frío o podría tener algo más? Perdonad si es una pregunta tonta, pero es mi primera fucshia y no me gustaría perderla. Pongo unas fotitos. Fucshia que pierde hojas. Hojas verdes y hojas que amarillean. Parte de arriba de las ramas. No sé por qué las fotos que subo desde el móvil salen giradas. Aún así, creo que se ve el problema... Muchas gracias.
@carmen.a perdona, no he visto visto tu hilo hasta ahora Creo que no la pasa nada a tus fuchsias, las fuchsias en otoño pierden hojas como el resto de las plantas,unas mas y otras menos, pero en general todas, algunas se quedan pelonas, solo con los palos, pero es normal, por eso es conveniente podarlas esos palos, luego brotan con mas fuerza, hay muchisima información en el foro antiguo de fuchsias,
Mira @carmen.a es la pagina de la asociación, alli hay mucha informacón, busca en el apartado de poda. http://www.aefuchsia.es/poda_2.html
Carmen, como te dice Pilar, no pasa nada. Prepara las tijeras y después de las fiestas navideñas puedes podarla