Hola esta es mi hoya carnosa , es mi unoca hoya y no tengo experiencia con ellas ,me regalaron un esqueje y hasta ahora ,todo ha ido genial ,esta en el exterior ,y la pulverizo varias veces al dia ,ayer note estos puntos negros , ¿ esta enferma ? para que no se contagiaran las demas ,las he arrancado ,asi tambien podia hacer mejor la foto ,tiene un par de hojas mas con los mismo puntos ,pero menos que estas que os pongo ,por favor me podeis ayudar ,no quiero perderla ,muchas gracias . 648353 esta es la planta 648354