Que le pasa a mi Kalanchoe?

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Nicolas Planta, 30/11/16.

1. Nicolas Planta

Nicolas Planta

Estimad@s.
    Mi Kalanchoe ha perdido color en sus flores, eran naranjo brillante pero se estan poniendo amarillentas. Tambien algunas flores se marchitan y se han ido cayendo, y los tallos se han puesto de un cafe un tanto rojizo.
    Como cuidado la riego una vez a la semana y la dejo al sol todas las mañanas.
    ¿Qué pasos debo seguir para que esté mejor, o es algo normal?
    Ayuda!
    Saludos!

2. Recorriendo

Recorriendo

Yo creo que es parte de su ciclo natural. Al parecer el kalanchoe es una planta que envejece rapido (en relación a otras plantas). Si ves que ocurre eso puedes hacer de esa misma nuevas plantas por patilla, las que enraizan rapidamente.

3. Roddy

Roddy

Te refieres a que las flores al envejecer pierden su color? o a que la planta hace flores nuevas de un color distinto al original?
    Lo primero tal vez es natural, lo segundo me parecería inusual por lo menos en lo que yo he visto de los Kalanchoes.

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Es normal que las flotes se marchiten e incluso pierdan el color ya que del vivero vienen muy hormonadas para que florezcan asi.

No se si solo tomaste la foto dentro o si de verdad tienes la planta adentro de tu hogar. De ser asi sacala porque nescesitaa mucho Sol y ventilación esta planta, tambien te mucho cuidado con los riegos ya que se puede pudrir fácilmente ;)

5. TODAS las flores de todas las plantas abren, permanecen abiertas durante un lapso muy variable entre especie y especie. Y por último mueren. Es el ciclo natural...

Al marchitamiento y la muerte no hay ninguna flor que le escape, salvo las de plástico.