Que le pasa a mi limonium sinuatum

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por black liana, 5/2/18.

1. black liana

black liana Quien planta un árbol ama a los demas

Les ha empezado ha salir a mis limonium una pelusilla en las hojas que tocan el suelo, pienso que puede ser que se estén pudriendo por demasiada humedad o demasiado riego.. ¿ que les puede estar pasando? Ya de paso si me podéis recomendar que cuidados puede tener esta planta mejor... como tiempo de riego etc la tengo en macetas pequeñas dentro de casa.. no la saco fuera porque me dijeron que no aguanta las heladas,, Aquí dejo foto gracias...

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Black liana,
    No sé y por la foto poco te puedo decir. Alguna foto de detalle de las hojas mas afectadas igual podia ayudar.
    En cualquier caso quizas te resulta util echar un ojo a esta pagina
    http://www.infoagro.com/documentos/el_cultivo_del_limonium.asp

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

3. Si es exceso de humedad y demasiado riego. Supongo que el sustrato que usas también retiene mucho. Has de preparar un sustrato a base de uno comercial al que añades arena de río, mitad:mitad. Tampoco es planta de interior porque es una planta que requiere mucha luz. Una vez pasado la ola de frío actual mejor poner la planta en exterior en un rincón en la terraza.