Hola a todos! creo que algo le esta pasando a mi mammi y no se que es!!!... parece como si, de abajo hacia arriba, estuviese desinflandose. Les pongo algunas fotos a ver si pueden verla y decirme que hacer!, desde ya muhcas gracias!
Re: REITERO!!! alguien que me ayude!!! Hola, pueden ser dos cosas, que se arrugue porque se esté pudriendo por abajo o que se arrugue porque le falta agua. La solución a lo segundo es obvia, pero si se estuviera pudriendo lo tienes más complicado...a ver que opina más gente, pero yo no veo bien la segunda foto.
Re: REITERO!!! alguien que me ayude!!! Y si la desentierro y observo de abajo?, puedo darme cuenta de esa forma si es que se está pudriendo? y, en tal caso, hay alguna solución como cortarla o algo así???? Gracias!!
Re: REITERO!!! alguien que me ayude!!! Pues yo la sacaria y miraria las raices y segun lo que encontrara pues asi haria . Que las raices estan sanas pues nada a volver a plantar y despues de unos dias regar en profundidad , si esta podrida cortar por lo sano, poner canela , dejar secar y volver a plantar
Re: REITERO!!! alguien que me ayude!!! Gracias Paloma!!!, está tarde al llegar a mi casa veré con que me encuentro!. Luego les cuento!!! Gracias!!!
Re: REITERO!!! alguien que me ayude!!! Yo diria ke esta a punto de riego si hace bueno claro. Y como te advierten, cuando hay extrema dehidratacion, pudiera ser por hongos en raiz por exceso riegos anteriores. Dos soluciones extremas a decidir cual por ti, yo no lo veo mal Saludos
Re: REITERO!!! alguien que me ayude!!! Gracias anvitel a ti también!, ojala sea que sólo necesita agua. Estoy ansiosa por llegar a mi casa y verla así decido que hago!!... Besos!
Re: REITERO!!! alguien que me ayude!!! No sufras seguramente es el mal transplante y no toma agua raices en riego, por extremo filtrada por el exterior. Ponla un plato y riega sin miedo, si tras 3 dias esta peor corta por lo sano rapido---- saludos