¿Qué le pasa a mi orquídea?

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por oswaldo, 20/4/08.

1. Buenas! A ver si un experto me sabe decir qué le pasa a mi orquídea. Hace ya unos meses que aparecen estas cosas en las hojas, pero se ve que mucho daño no le hace aún.

Además la orquídea tiene un keiki, no creo que tenga relación pero lo digo por si acaso.
    Saludos

2. Vaya, esperaba que hubiese algún experto, pero veo que la mayoría sólo somos aficionados. Bueno, de todas formas he estado indagando por la red y he encontrado síntomas parecidos en otra güeb pero no citan la enfermedad.

http://www.geocities.com/tlswilso/Phal_problems_2-15-04.html

También he hojeado algunos datos sobre enfermedades en phalaenopsis y con toda probabilidad parece tratarse de Cercospora. Quisiera que alguien me lo confirmara.

Un saludo

3. Al final vas ayudarnos tú a nosotros...;) Buscaré en ese enlace y si encuentro algo por ahí ,te diré.

4. eloy.vera

eloy.vera Serghio

a mi me pasó algo muy parecido pero por el envés. de eso hace un par de años, las marcas siguen ahí pero nunca avanzaron ni aparecieron en las hojas nuevas