Buenos días, Hace un mes planté esta palmera Real en mi jardín, soy de Orihuela Costa, Alicante Se está muriendo, no se si es exceso, falta de agua o si es que no ha soportado el cambio.... ¿me podeis ayudar? Gracias por adelantado
Es el aspecto que suelen tener esas palmeras a finales del invierno. Y si estás cerca al mar puede que los 'daños' son algo más acusados. No te preocupes conforme vayan aumentando las temperaturas la palmera se pondrá como antes. Y si le ayudas con riegos y abono mejor.
muchas gracias Vivo a 4 km del mar. La estoy regando 1 vez a la semana. ¿Puedo abonarla ya, o es pronto?
Al tratarse de una planta siempre verde la puedes abonar en cualquier momento. En fase de crecimiento puedes poner un poco más.