¿Qué le pasa a mi phal?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por marijosemarin, 21/9/09.

1. :( Ha echado como nueve flores y la tengo desde antes de primavera. Lleva un tiempo pelada pero imagino que es normal. La riego poco y la tengo al lado de una ventana. La cosa es que acabo de ver que una de las hojas amarillea, qué hago please???

2. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Amiga es normal que poco a poco se caigan las hojas y se pongan amarillas, mientras no tenga puntos cafes, negros o blancos, todo esta bien pero revisa que las demas hojas esten perfectas y de preferencia saca una foto amiga

3. Hola, tranquila es normal como dice Alan, si se han caido todas las flores tendrás que esperar bastante tiempo para que vuelvan a salir y tendrías que poner una foto para que las expertas del foro te digan exactamente lo que tienes que hacer, seguramente si una hoja está totalmente amarilla, tendrás que cortarla y ponerle canela en polvo, pero si solo es lo de la hoja no te preocupes es normal, tienes que procurar que tenga humedad y que no toquen las raices con arlita debajo y un poco de agua.
    Pero como te he dicho antes, es mejor que pongas una foto y ya verás como te ayudan.