Hola a todos!!! una vez como siempre recurro a ustedes cuando tengo problemillas, resulta que compre una phal monisima, con flores grandes ya abiertas y varios capullines, pues dos muy pequeñitos se secaron y se cayeron ( no me preocupe pk pense k eres el cambio de ambiente etc..) pero resulta que los demás capullos no han temrinado de engordar y estan abriendo antes de tiempo con lo que las flores son pezqueñinas comparadas con las que ya tenia abiertas cuando la compre, alguien sabe k puede ser?? Tiene buena iluminacion, no tiene exceso de riego ya que he regado 2 veces na + cuando tiene las raices plateadas. Gracias por todo chicos Por cierto algun alma caritativa que consiga mini phal y me las mande pa canarias?? estoy desconsoladita.......... rakel te apuntas?? jejeje Chao!!!!!!!
Re: que le pasa a mi phal? Tal vez fue el cambio de sitio, no sé. Te subo el post a ver si alguien te contesta.
Re: que le pasa a mi phal? Hombre no se pero yo las phal que tengo las primeras flores que abren son mas grandes que las ultimas, es mucha la diferencia? Supongo que tambien han cambiado las condiciones de cultivo de las primeras a las que abren ahora...